POLÍTICA DE ENVÍO.
Los despachos se realizan a través de la transportadora INTERRAPIDISIMO, la cual nos ofrece seguridad y agilidad para que recibas tu compra en buen estado, adicional, cuentan con una amplia cobertura llegando a la mayoría de los municipios del territorio nacional para que tu prenda pueda ser llevada a cualquier lugar del país.
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega para tu compra es de 1 a 3 días hábiles en ciudades principales y de 3 a 7 días hábiles para otros destinos. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, la cual puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. El tiempo de envío se verá afectado por factores como el día y la hora en que se realice la compra, así como también por condiciones climáticas y situaciones de fuerza mayor que no dependan de la empresa transportadora. Si no recibes tu pedido dentro del plazo estipulado, te puedes contactar con nosotros, ya sea por vía WhatsApp +57 3135337754 o por correo electrónico hola@klalu.com.co para ayudar a dar respuesta de la situación lo más pronto posible. En caso de no recibir el paquete en buenas condiciones, presentando daños o rupturas, por favor dejar evidencia en la guía de la transportadora, y puedes notificarlo de inmediato al WhatsApp +57 3135337754 o al correo electrónico hola@klalu.com.co.
COSTO
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será de $12.000.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si deseas realizar una petición por cambio, devolución o garantía, puedes comunicarte con nosotros a nuestra línea de WhatsApp +57 3135337754, o a nuestro correo electrónico hola@klalu.com.co, recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm, escríbenos y con gusto te ayudaremos a resolverlo, pero primero es importante tener en cuenta los siguientes ítems:
CONDICIONES
- Puedes hacer cambios en un plazo de 60 días calendario después de la fecha de la compra.
- Para que puedas realizar tu proceso de cambio o devolución debes asegurarte de que los artículos que deseas cambiar no hayan sido usados y estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, es decir, sin uso ni alteraciones y con las etiquetas puestas.
- Los cambios se pueden realizar por la misma referencia en diferente talla (sujeto a disponibilidad), o también puedes cambiarlo por otra referencia de igual o mayor valor.
- Recuerda que prendas como los bodys no tienen cambio porque hacen parte de la categoría de ropa interior.
- Los productos en promoción no tienen cambio ni devolución, excepto por garantía o problemas de calidad.
- En caso de cambio por garantía, el costo de transporte será asumido por K´LALU. ¿Cómo hacer el proceso de cambio? Puedes comunicarte con nosotros a nuestra línea de WhatsApp +57 3135337754 o por correo electrónico a hola@klalu.com.co, recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm, solicitando el cambio de tu compra. Aquí te solicitaremos los siguientes datos: – Datos del cliente (Nombre, documento, dirección) – Producto por el que desea hacer el cambio (sujeto a disponibilidad). Después de registrado el proceso, debes dirigirte a tu punto de atención Interrapidisimo más cercano para la entrega del producto con las especificaciones que se encuentran más abajo. Si al recibir la prenda esta se encuentra en las condiciones apropiadas y el trámite se realiza dentro del plazo mencionado, tu cambio será aprobado. Después de tener aprobado este proceso procedemos a enviar la nueva factura de compra para realizar el pago del excedente, en caso de que se requiera. Luego de haber realizado el pago, continuamos con la programación del envió y ya está, así de fácil es realizar un cambio. Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución o reclamo por garantía, se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida tu petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
COSTO
El costo del transporte para cambios: ida y vuelta, serán asumidos entre el cliente y la empresa en partes iguales. Una vez recibamos el artículo que deseas devolver, te confirmaremos mediante email que lo hemos recibido. En caso de que se cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas, se realizará la programación de entrega del nuevo pedido a la dirección ya registrada.
ENVÍO
Para devolver tus productos debes llevar el paquete bien sellado a cualquier punto de atención Interrrapidisimo y debe ir acompañado de la siguiente información: DESTINATARIO: Nombre: K´LALU (Tatiana Molina) Cédula: 1053822571Dirección: Carrera 20 # 26 – 47 local 1, Manizales – Colombia Teléfono: +57 3135337754 Motivo: Cambio y/0 devolución.
DERECHO DE RETRACTO
Consagrado por la ley 1480 de 2011. Tienes 5 días hábiles a partir de la entrega para retractarte. El producto debe se r devuelto en las mismas condiciones que lo recibió. El costo del transporte asociado a la devolución será asumido por el cliente. Una vez recibamos el artículo que deseas devolver, te confirmaremos mediante email que lo hemos recibido. En caso de que se cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas, se realizará la devolución total del valor cancelado, sin descuentos o retenciones, con un plazo máximo de 30 días calendario. Es importante adjuntar el número de cuenta al que se requiere que se realice la devolución del dinero.
POLÍTICA DE GARANTÍA
En caso de que uno de nuestros productos presente problemas de calidad, usted podrá comunicarse con nosotros para brindarte una solución oportuna y dar cumplimiento a lo establecido en la ley 1480 de 2011, y donde el consumidor está en el deber de notificar al proveedor de forma escrita o verbal el estado del producto. Puedes hacerlo a través de nuestra línea de WhatsApp +57 3135337754, o a nuestro correo electrónico hola@klalu.com.co, recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Todas las solicitudes de garantía deben cumplir con las siguientes condiciones: – La garantía del producto debe estar vigente. – El producto debe contar con su respectiva factura de compra para poder efectuar el reclamo, o en su defecto, debe indicar el número de documento de quien realizó la compra. – El reclamo es aplicable por defectos del producto en fabricación, insumos o materia prima. Ninguna garantía será aplicable si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente. – El plazo máximo para solicitar una garantía es de 30 días calendario a partir de la fecha de compra. Vencido el periodo de garantía – Los productos en promoción u oferta cuentan con garantía, salvo los casos en que expresamente se indique que estos son re-manufacturados o que contengan alguna circunstancia o desperfecto que afecte su idoneidad y ésta hubiere sido aceptada por usted al momento de la compra. En caso de que se deba reponer la prenda por otra de la misma referencia (sujeto a inventario) u otra de igual o superior valor asumiendo el excedente. K´LALU realizará la reposición dentro de los 10 días hábiles siguientes, después de la recepción del producto defectuoso, la validación del cumplimiento de los requisitos y su respectiva notificación de aprobación de garantía al cliente. En caso en que se requiera devolución de dinero, esta se realizará cumpliendo con la reglamentación del Derecho de retracto de la ley 1480 de 2011, teniendo como plazo máximo 30 días calendario a partir del día siguiente de la aprobación del reclamo por garantía y su posterior comunicación de K´LALU con el cliente, para la devolución del dinero. Los gastos de transporte por garantía aprobada corren por cuenta de K´LALU, en caso de que la prenda no cumpla con los requisitos para reclamo por garantía, el cliente deberá retirar la prenda de nuestras instalaciones en un plazo de 60 días calendario, después de notificada la denegación del reclamo por garantía.